Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Prólogo


Prólogo


Jugábamos, reíamos, hablábamos… la verdad era que éramos como almas gemelas, todo era perfecto. Sam era uno de mis mejores amigos. Éramos simplemente amigos pero mis amigas cabezotas decían que se convertiría en algo más. Pero yo no creía que eso fuera a suceder así. No hice caso de las habladurías de aquellas cotorras y seguí con mi vida. La verdad era que Sam se estaba comportando un poco raro conmigo y empecé a pensar si mis amigas tenían razón, ¿y si le gustaba? o peor aún, ¿y si le quería? Eso no podía suceder, ¿no?
_________________________
Me llamo Belén. Soy una chica alta, morena, de ojos verdes y piel muy blanquita. Soy tranquila y me gusta tocar la guitarra y jugar al tenis. Sam y yo nos hicimos amigos a los 6 años. Ahora tengo 12 y echo de menos esos momentos en los que nos reíamos, corríamos, bailábamos… pero cuando se convirtió en mi mejor amigo fue cuando me llevó los libros a los 7.
Era una tarde de Navidad al principio del segundo trimestre   la profesora nos dijo que trajéramos un regalo de los reyes magos.
Yo traje un libro que se convertía en casita de muñecas. Le pregunté a Sam si quería jugar conmigo. Él eligió a un duende y yo a una princesa y jugábamos al escondite con esos personajes. Todavía, aunque no juegue con esa casita, la tengo. Esa misma tarde, tenía los libros de la mañana y la casita. Sam me obligó a darle los libros, que no podía bajar dos pisos  así.
Le di el de conocimiento del medio y el de matemáticas. Todavía me acuerdo.
____________
Tenía miedo de enamorarme, pero lo hice. Esa sensación de bienestar se activaba si estábamos juntos y se convertía en horrible al separarnos.
Pero me gustaba que mis amigas (Bárbara, Alejandra y Belén, que éramos dos) me dijeran que él sentía algo por mí.
Pasaron los años y nos hicimos superamigos. Odiaba los veranos, los findes y los puentes porque no lo veía por ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario